martes, 16 de enero de 2007

I love ATA


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy muy bonito, me gusta, ahora solo tengo q hacerle un hueco en mi pagina

Anónimo dijo...

Habéis visto que un anuncio de volsvagen (...) ha sacado medio limón.

Voy a empezar a mover los hilos necesarios para denunciarlos por usar nuestra imagen de empresa y no recompensarnos por ello.

Nos vamos a hacer de oro!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pimppis! soi annesi, consigo firmar aunq no veo ná en la página! pichis, gracias por desearme suerte pa mi encierro... te quiero devolver la gracia y ver si esto funciona realmente o sea q ...suerte en un encierro, tito. q no vuelvas por aki más q pa los exa´menes... es más... no salgas de tu casa ni pa currar pliiimo. ahí q estar en plan mente sana, cuerpo sano y nada pichas tiesas q desgasta mucha energia intelectual. bromurito por la mñn y a estudiar sin pensar en otra cosa... más q en la fiesta q nos vamos a pegar en plan nos lo merezcamos o no. un abraçet. ále!

Mr. Pablapa dijo...

Ya que no hicimos comida de empresa antes de navidad, la tenemos que hacer después de exámenes. Creo que el jueves 15 de febrero es una buena fecha. ¿Os parece bien?

Anónimo dijo...

dulce acidez,todos acabaremos queriendo a ATA,es como si fuera algo nuestro,continuad trabajando,que de la publicidad ya nos encargaremos los colegas...(reclamad a wolsvaguen que os han copiado)